799.00 Pesos Mx $ Lentes VR BOX para realidad virtual. Tehuacán

Fecha de publicación: Agosto 11, 2016
Fecha de modificación: Agosto 11, 2016
  • Ubicación: Colonia Francisco Sarabia (Rotonda), Tehuacán, Tehuacán (Región), Mexico

Lentes VR BOX inmersivos para Realidad Virtual, Películas Panorámicas 360 y Películas 3D más control remoto Bluetooth.

A la venta este genial VISOR VR BOX mas un control Bluetooth (Tal como los ves en las fotos). Con este set podrás usar tu celular para entrar al mundo de la realidad virtual, las películas 3d y las películas panorámicas en 360 grados. Lo único que necesitaras es introducir tu celular en el visor y usar los ajustadores para enfocar tu visión y listo.

¡ Te dejara con la boca abierta! Yo compré algunos y puedo decir que son una maravilla. El mío lo probé con HTC, Nokia, Lumia y funciona a la perfección, un amigo lo probó con su iPhone y quedó sorprendido aunque según el funciona mucho mejor con Android.

La calidad del visor es excelente.

También incluyo un control bluetooth discreto y de llavero, tal como lo ves en las fotos. Ojo éste control funciona solamente con Android y con IOS, no funciona con Windows Phone.

Los visores los tengo 100% nuevos y a la mano, y puedo hacer entregas personales en el centro de la ciudad, en algún lugar concurrido o cafetería del centro. También puedes recogerlos directamente en el local de Freddy Producciones en la rotonda de la Sarabia, si dices que viste esta publicación en Todo Tehuacán te descuenta $100 pesos, ¡SI, leíste bien! , $100 pesos de descuento por mencionar que viste éste anuncio en Clasificados de Todo Tehuacán.

Tengo actualmente 4 y los paquetes están verificados contra defectos de fabrica u omisiones.

No dejes pasar esta gran oportunidad de añadir esta pieza a tu colección.


Estado actual: Nuevo
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir

Comentarios

    La pura onda según Raul Ramos:

    Yo me traje unas del gabachho el año pasado y mis hijas no las sueltan, sólo hay que agarrarle el modo al Bluetooth porque en Android jala de lado pero todo super bien.

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)